Los próximos tres años serán de mucha actividad para McLaren, ya que anunció que planea lanzar, por lo menos, un modelo cada año hasta 2028, incluyendo su primer SUV híbrido, que llegará para pelear frente a modelos como la Ferrari Purosangue, el Lamborghini Urus, y más.
Según el portal Auto News, un concesionario tuvo acceso al nuevo modelo, y describió algunas de sus características, afirmando que su silueta le recordó a la del Porsche Cayenne Turbo GT por su remate "fastback", pero será más grande, y tendría llantas de 24 pulgadas. Entre otros detalles, se mencionan elementos como un gran alerón, difusor y salidas de escape de generoso tamaño.
Si bien todavía no hay datos oficiales, los rumores apuntan a que el SUV utilizará un conjunto híbrido, y que su motor de combustión será un V8 biturbo, poniendose a la par de sus rivales en cantidad de cilindros, a excepción de la Ferrari Purosangue, que tiene un V12 aspirado y sin electrificación.

Entre otras noticias, en una reunión global de distribuidores, celebrada en Reino Unido, McLaren dio a conocer más detalles sobre su estrategia para los próximos tres años:
- 2026: Lanzamiento del W1, el nuevo hiperdeportivo de producción limitada.
- 2027: Lanzamiento del 788HS, la evolución más radical del 750S y sucesor del 765LT (aparentemente limitado a 200 unidades)
- 2028: Se espera una variante spider del W1, o un sucesor del 750S, que compita con la Ferrari 849 Testarossa.
Por otro lado, la marca está desarrollando otro superdeportivo híbrido con motor V6, que se posicionaría entre el Artura y el 750S, y podría estrenar muchas novedades a nivel de diseño, interior, y tecnología. Por ahora, tendremos que esperar para saber todas las novedades, pero no pinta para nada mal.