jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Ford Maverick híbrida y Mustang Mach E se muestran en Argentina

Previo a su lanzamiento, los modelos electrificados estarán exhibiéndose en Cariló.

Ford Maverick híbrida y Mustang Mach E se muestran en Argentina

Con el comienzo del verano, Ford dio a conocer las acciones que llevará a cabo en el país durante la temporada estival, exhibiendo ante el público no solo su oferta actual, sino que también anticipará parte de los lanzamientos que realizará en 2023.

Ford en la costa

Ford Maverick híbrida, Mustang Mach E y Transit EV vienen a Argentina

En el marco de una nueva edición de Ford Summer Energy, la marca estadounidense hará base en la costa atlántica, más precisamente en Cariló y Pinamar. Lo más destacado ocurrirá en la primera de ellas, ya que allí se exhibirán dos de los vehículos electrificados que Ford presentará en el mercado nacional el año próximo, la Maverick híbrida y el Mustang Mach-E.

Como en años anteriores, el stand del “Óvalo” estará ubicado en el cruce de la Avenida Divisadero y Cerezo, espacio que fue renovado para este año, por lo que cuenta con más lugar para exhibir los vehículos de la marca. En concreto, y además de sus futuros lanzamientos, Ford le mostrará a los visitantes a todos los integrantes de la Raza Fuerte, además de sus SUVs y los modelos electrificados que ya están presentes en el mercado, como la F-150 híbrida y la Kuga híbrida.

En cuanto a Pinamar, la firma dirá presente con el Off-Road Campus Pinamar, ubicado en el cruce de la Avenida Libertador y Poseidón. Allí, el público podrá conocer a todos los integrantes de la Raza Fuerte y a la Bronco Sport. Además, será el punto de partida de una caravana liderada por el Club Ranger, a realizarse el 26 de enero, y en la que se atravezarán dunas y senderos cercanos.

Tanto en una localidad como en otra, los visitantes de los espacios podrán reservar test drives y participar de diversas actividades. El stand ubicado en Cariló abrirá el 26 de diciembre, mientras que el de Pinamar lo hará el próximo 2 de enero. Ambos cerrarán el 28 de febrero.

Otras actividades

Ford también tendrá presencia en Mar del Plata, ciudad en la que auspiciará la 104ª edición del Abierto del Sur, evento de golf a realizarse durante la tercera semana de enero. Algo similar llevará a cabo el 21 del mismo mes, cuando se celebre el Ala Moana Mong Board Fest, conocido campeonato de surf nacional que tendrá lugar en Chapadmalal.

Por último, Ford cruzará el charco y acompañará al Mustang Herencia Day Trip, día en el que se realizará una caravana que reunirá a dueños y dueñas de todas las generaciones del icónico deportivo estadounidense, junto a riders propietarios de motos clásicas. Se llevará a cabo el 2 de enero en José Ignacio, Uruguay.

Si querés conocer todo sobre los vehículos que Ford ofrece en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, ficha técnica y equipamiento, además de compararlos con cualquier otro modelo que se venda en el mercado nacional.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Ford Maverick ¿La anti-Toro perfecta?

Juan Manuel Cardozo recomienda