jue 28 de marzo de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Chevrolet estudia una anti Maverick eléctrica

La marca del moño parece estar sumamente interesada en el mundo de las pick-ups chicas.

Chevrolet estudia una anti Maverick eléctrica

Hace poco menos de dos meses conocimos a la nueva Chevrolet Montana, pick-up con la que la marca del moño dorado se involucrará en el mercado de las que denominamos SUP (Sport Utility Pick-up), camionetas con carrocería autoportante que combinan comportamiento de SUV con capacidad de carga.

Ahora parece que Chevrolet está buscando profundizar su participación en el mundo de las “chatas” compactas. En concreto, la marca está evaluando la creación de una pickup de mayores dimensiones que la Montana, por lo que apuntaría más a la Ford Maverick. Además, su tren motriz sería eléctrico.

Render: Carscoops.

El medio estadounidense Autonews informó que en las oficinas de diseño que Chevrolet posee en Michigan, Estados Unidos, pudo verse un boceto de la inédita camioneta, que contaría con:

  • Diseño futurista y estilo deportivo
  • Cabina simple
  • Techo bajo
  • Caja de carga con un largo de entre 1.200 y 1.400 mm

A lo visto le siguieron declaraciones realizadas por el director de Diseño Exterior de General Motors, Michael Pevovar, quien sostuvo que, por el momento, los trabajos llevados a cabo solo tienen como fin evaluar la recepción de los posibles clientes del flamante vehículo, para comprender de qué manera continuar (o no) con su posible desarrollo. En este sentido, colegas estadounidenses sostienen que GM también está siguiendo de cerca el desempeño de la Maverick en el mercado del país del norte, donde ya supo destacarse entre tanta "chata" grande.

Mientras aguardamos para conocer más novedades al respecto, el sitio Carscoops dio a conocer una serie de renders con lo que sería el aspecto de la nueva pick-up de Chevrolet, y que podés ver a lo largo de esta nota.

Render: Carscoops.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la posible nueva pick-up del “Moño”? ¿Te gusta lo que ves en los renders? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda