sáb 20 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina es sponsor oficial de Agroactiva 2022

La Raza Fuerte dice presente en la feria agropecuaria santafesina.

Ford Argentina es sponsor oficial de Agroactiva 2022

Entre el 1º y el 4 de junio, la localidad de Armstrong, Santa Fe, es epicentro de una nueva edición de Agroactiva, que luego de tres años vuelve a realizarse de forma presencial. Como sucedió en años anteriores, Ford Argentina se presenta como sponsor oficial.

En la feria santafesina, la filial de la marca del Óvalo se destaca por la presencia de su Raza Fuerte, con la recientemente lanzada Ranger FX4 como gran novedad. Además, también se exhiben las Maverick y F-150 híbrida, estrenadas meses atrás, junto a las Ranger, Ranger Raptor, F-150 naftera y F-150 Raptor.

La Raza Fuerte puede ser probada en la pista off-road que la marca realizó en su espacio designado, donde quien quiera se enfrentará a a diversos tipos de obstáculos, siempre asesorado por pilotos profesionales. Tampoco faltan las charlas, a cargo de expertos en el manejo fuera de pista.

Ford también muestra su oferta de SUVs, de la mano del Bronco Sport, Territory y Kuga híbrida, junto al Transit y sus variantes Van y Minibus. Tanto estos modelos como el stand en general pueden ser visitados mediante FORDi, asistente virtual que se utiliza a través del escaneo de códigos QR, distribuidos por todo el espacio de la marca. Además de brindar información, permite iniciar el proceso de compra de cualquier vehículo.

Para sus clientes, Ford despliega en Agroactiva un taller móvil, ubicado en el estacionamiento exclusivo que la marca les brinda, y que es atendido por técnicos especializados, quienes llevan a cabo mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda la línea de vehículos.

El stand de Ford también cuenta con un espacio designado para el servicio de posventa, por el que ofrece diversos descuentos para la realización de los servicios de mantenimiento en el lugar. También allí pueden conocerse los distintos accesorios que la marca ofrece para sus modelos, entre otras facilidades.

Por último, vale destacar la presencia de Plan Óvalo, por el cual todo aquel que quiera iniciar la compra de una Ranger, Maverick o Territory a través de planes de ahorro, podrá hacerlo, con descuentos y bonificaciones incluidas.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Ford en Argentina, podés visitar el Catálogo de Autocosmos, donde tendrás la oportunidad de interiorizarte acerca de la ficha técnica, precios y equipamiento de todos los modelos, además de compararlos con cualquier otro vehículo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Ford Maverick ¿La anti-Toro perfecta?

Juan Manuel Cardozo recomienda