sáb 20 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina hace base en Agroactiva 2022

La gama completa de la Amarok, Taos y Nivus son algunos de los modelos exhibidos por la marca alemana.

Volkswagen Argentina hace base en Agroactiva 2022

Además de Chevrolet, Ford y Renault, una de las automotrices que no se quiso perder Agroactiva 2022 es Volkswagen. A través de su filial nacional, la marca alemana está presente con una flota de más de 20 vehículos, entre pick-ups, SUVs, camiones y modelos eléctricos.

El stand 2.400m2 de Volkswagen Argentina fue armado respetando la estrategia global de la marca “Way To Zero”, que lleva adelante para preservar el medio ambiente. En consecuencia, se construyó con materiales reciclables varios (maderas de reforestación, ladrillos y placas de plástico y partes de containers marítimos, por mencionar algunos).

La exhibición de Volkswagen tiene como gran protagonista a la Amarok, que se presenta con su gama completa. Además, se muestra a la familia de SUVs (Nivus, Taos, T-Cross y Tiguan), los eléctricos ID.3 e ID.4, y los gigantes de la división Camiones y Buses, destacándose el estreno del extrapesado Meteor 28.460 6x2. En total, Volkswagen exhibe 21 vehículos.

Por otro lado, Volkswagen destina un espacio a su servicio de Postventa, en el que exhibe una Unidad de Servicio Móvil (destinada para clientes particulares y flotas VW que requieren soluciones a domicilio), unidades Amarok y Taos equipadas con accesorios ofrecidos por la marca, y promociona su renovada colección de bicicletas.

Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Argentina, comentó: “Agroactiva es la feria más importante de la industria agropecuaria en la República Argentina y es para Volkswagen una oportunidad para mostrar, a nuestros clientes, todos los productos y novedades de nuestra marca, en especial Amarok, dada su importancia en el sector”.

Agroactiva se lleva a cabo en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Provincial 178, localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Comenzó el pasado 1º de junio y concluirá mañana, el sábado 4. Abre sus puertas de 8:30 a 18:30 horas.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Volkswagen en Argentina, podés visitar el Catálogo de Autocosmos, donde tendrás la oportunidad de interiorizarte acerca de la ficha técnica, precios y equipamiento de todos los modelos, además de compararlos con cualquier otro vehículo que se comercializa en el mercado nacional.

Test Amarok V6 Comfortline: GT Chata | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda