General Motors Argentina volvió a brindar vehículos a instituciones gubernamentales
La Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Ejército Argentino recibieron unidades de la marca, que ya había colaborado con el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de la provincia de Santa Fe.
Domingo, 3 de mayo de 2020