sáb 25 de octubre de 2025

logo autocosmos Vendé tu auto

Vení al TC en el Mouras

Participá ya
Novedades

Citroën es sponsor oficial de Lollapalooza Argentina 2026

Al igual que el año pasado, la marca del doble chevrón estará en el reconocido festival de música.

Citroën es sponsor oficial de Lollapalooza Argentina 2026

Del 13 al 15 de marzo de 2026 en el Hipódromo de San Isidro, se llevará a cabo la undécima edición de Lollapalooza Argentina, uno de los festivales de música más importantes del país y de la región, y Citroën anuncia que será sponsor oficial.

La marca del doble chevrón ya participó de Lollapalooza Argentina en su última edición, donde exhibió sus últimas novedades en ese entonces: el C3 YOU! T200, y el Basalt, que recientemente fue actualizado.

El Citroën Basalt fue el auto oficial del Lollapalooza Argentina 2025

Si bien por ahora Citroën no anunció qué tiene planeado para el festival, Agustín Allocco, Director de Marketing de Stellantis Argentina afirmó: “Acompañar un evento como Lollapalooza Argentina refuerza nuestro compromiso con una generación que valora la creatividad, la libertad y la autenticidad, los mismos valores que inspiran nuestro diseño y nuestra manera de innovar. Este festival también es un espacio de expresión para la marca, donde buscamos generar propuestas que conecten con el público y dar a conocer las novedades que tenemos para ofrecer.”

Por ahora, quedará esperar para saber qué tiene planeado Citroën para el Lollapalooza 2026, así que seguinos en nuestros canales y redes sociales, que te vamos a traer toda la información actualizada.

Test Drive Citroën Basalt

Juan Ignacio Gaona recomienda