sáb 04 de octubre de 2025

logo autocosmos Vendé tu auto

Vení al TC en el Mouras

Participá ya
Novedades

BMW lidera las ventas de las marcas premium en Latinoamérica

Los modelos eléctricos, M, de lujo y hasta los de MINI crecieron en la primera mitad de 2025, y a continuación te contamos los resultados.

BMW lidera las ventas  de las marcas premium en Latinoamérica

BMW compartió los resultados comerciales del primer semestre de 2025 en Latinoamérica, y las cifras son muy positivas, con hitos para todas las divisiones del Grupo alemán.

En la primera mitad de 2025, BMW lidera entre las marcas y vehículos premium en toda la región, con 21.103 modelos entregados (1,9% más que el mismo período de 2024), mientras que MINI vendió 3.617 vehículos (9,5% más que el primer semestre de 2024).

Dentro de los modelos más elegidos de BMW, se destacan los X3 y Serie 3, este último producido en México, además del X5, cuya versión híbrida enchufable se produce en Brasil.

En materia de vehículos eléctricos, BMW y MINI lograron vender 2.515 unidades en conjunto, que representan un crecimiento del 199% con respecto al primer semestre de 2024.

La rama deportiva BMW M logró un crecimiento del 23% con respecto al primer semestre de 2024, y con incrementos en las cifras de todos los mercados de Latinoamérica.

Nuevo BMW Serie 7: lanzamiento y precio en Argentina

Por otro lado, los vehículos de lujo de BMW también crecieron en un 23%, con los X7, Serie 7 e i7 como modelos destacados.

Test Drive BMW 330e

Juan Ignacio Gaona recomienda