Luego del revuelo que causó Dodge con la llegada del Charger Daytona eléctrico, la octava generación del deportivo de la marca, que también apunta a reemplazar al Challenger, el "furor" por este vehículo se mantiene activo, ya que ahora se anticipa cómo sería una variante especial para la policía estadounidense.
La página de Instagram "Dodge Law" publicó un render del Muscle Car eléctrico, pero “vestido de policía”. Apodado "Charger Pursuit EV", este Muscle de policía presenta una pintura azul/blanco, luces de servicio y hasta el slogan de la corporación: “proteger y servir”.
Luego de este render, surgieron rumores de diversas fuentes, que aseguran que este modelo podría aparecer como concept en la Conferencia y Exposición Anual de la Asociación Internacional de Jefes de Policía (IACP) que se llevará a cabo entre el 19 y 22 de octubre en Boston.
Si bien el Charger Pursuit EV se ve muy bien, por ahora no debería ser más que un concept, ya que hasta donde se sabe, la variante de cuatro puertas estará disponible recién en 2025, y recién ahí podríamos considerar ver una variante de producción para la policía, ya que sino sería muy incomodo meter a los arrestados en la parte trasera.
RAM Rebel anticipo en Argentina