sáb 20 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet mostrará las Montana Premier y S10 Midnigh antes de su llegada a Argentina

La marca adelanta en Agroactiva dos novedades de sus pickups para la segunda mitad de 2023

Chevrolet mostrará las Montana Premier y S10 Midnigh antes de su llegada a Argentina

La marca del moño tendrá un stand de 2400 m2 en Agroactiva (7 al 10 de junio) donde realizará diversas actividades incluyendo la Avant Premier de las pickups Chevrolet S10 Midnight “Special Series” y nueva Montana, que estarán llegando al país en el segundo semestre de 2023.

Chevrolet S10 Midnigh, edición especial

Limitada a 100 unidades, esta Special Series de la pickup mediana toma como base al nivel LT (mirá ficha técnica y equipamiento completo de S10 en el Catálogo de Autocosmos) y le agrega una serie de elementos que le dan un estilo más urbano y refinado como:

  • Moño frontal, insignias y retrovisores en negro
  • Parrilla exclusiva con terminaciones en negro
  • Faros con máscara negra
  • Llantas de aluminio ennegrecidas de 18” con diseño específico
  • Pintura metálica y oscurecida en colores: Black Gold White, Eclipse Blue y Topaz Grey.
  • Luces traseras oscurecidas
  • Barra San Antonio del tipo deportiva
  • Asientos y volante con la llamada tapicería premium y doble costura gris.

Mecánicamente, la S10 Midnigt se ofrecerá con el ya conocido 2.8 TD de 200 CV con la programación de la variante High Country pensada para una entrega más ágil. La transmisión es AT6 y la tracción 4x4 con reductora.

Respecto del equipamiento, la Chevrolet S10 Midnigh anuncia Cámara de visión trasera de alta definición, OnStar, WiFi nativo y la app de Chevrolet para acceso remoto a funciones e información del vehículo, entre otros.

Chevrolet Montana (avant)Premier

Respecto de la nueva generación de la pickup compacta, la marca acaba de iniciar su comercialización en Argentina de la Montana en nivel LTZ, prometiendo el Premier en la segunda mitad del año.

En Agroactiva se podrá ver en anticipo de ambas versiones (las dos previstas, por el momento, para Argentina), ambas con el 1.2L tres cilindros turbo de 132 CV, 190 Nm y caja AT6.

Te contamos más sobre el comportamiento de la nueva SUP en el contacto de manejos con la nueva Chevrolet Montana que tuvimos a inicio de año.

Además del sistema de impermeabilización, que Chevrolet asegura transforma a la caja de la pickup en un baúl, la marca confirma que estará a disposición una extensa línea de accesorios que permiten varias soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.

Chevrolet en Agroactiva 2023

En la feria realizada en Armstrong, Santa Fe, del 7 al 10 de junio, Chevrolet tendrá un stand con más de 2400 m2 donde, además de las dos novedades que te contamos, exhibirá la S10 High Country y la Tracker Premier.

En el stand se ofrecerá atención comercial especializada y los visitantes podrán disfrutar una experiencia de manejo para probar los vehículos 4x4 en una pista off-road.

El Director Comercial de General Motors Argentina, Raúl Miér, comentó: “Chevrolet dice presente una vez más en esta muestra tan importante para el campo del país. Tenemos una relación extensa y profunda con este sector a través de nuestras Pick-ups Chevrolet  que siempre han sido una gran herramienta de trabajo y confort para la exigente vida diaria de quienes se desempeñan en el campo argentino.”

Chevrolet Montana: Primer contacto

Hernando Calaza recomienda