vie 19 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen T-Cross actualizado se deja ver en Europa

Estas fotos tomadas en el Viejo Continente nos muestran los cambios que recibiría el SUV.

Volkswagen T-Cross actualizado se deja ver en Europa

El Volkswagen T-Cross se estrenó mundialmente en Brasil en octubre del 2018, y desde entonces fue sumando mercados, incluyendo el argentino, al que arribó en 2019. Y como ya pasaron más de cuatro años, se espera con ansias su actualización.

En agosto del año pasado se vieron algunas unidades camufladas en el país vecino, y ahora nos llegan noticias desde Europa, donde otros vehículos de prueba fueron captadaos en medio de la nieve. Con respecto a lo acontecido en suelo sudamericano, en esta ocasión el camuflaje es mínimo, lo que nos permite ahondar más en cómo se verá la renovación del SUV chico.

Volkswagen T-Cross 2024: ¿Qué se vio?

El T-Cross visto en las nuevas imágenes resulta distinto al que supimos apreciar en agosto pasado, al contar con los siguientes detalles:

Resideño en

  • Parrilla
  • Grupo óptico delantero (contará con tecnología LED)
  • Paragolpe delantero (toma de aire más grande)
  • Grupo óptico trasero (incluyendo la tira oscurecida que une a las luces)

Estreno de

  • Llantas
  • Nuevo logo de VW

En el interior del T-Cross, se espera que incorpore materiales de mayor calidad y más sensibles al tacto, actualización del sistema multimedia, y nuevas asistencias al manejo. Además, la parte mecánica no sufriría cambios, por lo que en nuestro país mantendría los motores 170 TSI (95 CV y 170 Nm de torque) y 200 TSI (116 CV y 200 Nm), que trabajan con una transmisión manual de cinco cambios y automática de seis, respectivamente.

Volkswagen T-Cross 2024: ¿Cuándo llega?

Se espera que la renovación del T-Cross se lance durante el primer semestre de este 2023. Según informaciones de algunos medios, se produciría primero en Europa y luego en Sudamérica. Veremos si finalmente llegan a la región las novedades vistas en el Viejo Continente, o si el SUV contará con los cambios que se filtraron hace seis meses.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la renovación del T-Cross? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test VW T-Cross 200 TSi 1.0 Turbo al poder

Marcelo Palomino recomienda