vie 19 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Ford Ranger se muestra en la región sin camuflaje

A producirse en Argentina desde 2023, la flamante generación de la pickup se deja ver previo a su lanzamiento.

Nueva Ford Ranger se muestra en la región sin camuflaje

En noviembre de 2021, se presentó a nivel mundial la quinta generación de la Ford Ranger, pick-up mediana producida en conjunto con Volkswagen (que sacó provecho con la nueva Amarok), y que desde 2023 será producida en Argentina.

Durante este 2022, nos enteramos que la nueva Ranger ya había empezado a ser probada en nuestra región, a la vez que conocimos los trabajos que Ford estaba llevando adelante en la planta bonaerense de General Pacheco, donde producirá a la flamante generación de la pick-up.

Llegando al final del año, conocemos una serie de imágenes que nos permiten ver a la “chata” prácticamente sin camuflaje y nuevamente circulando en esta parte del mundo, lo que no hace más que acercarnos a lo que será su lanzamiento en Sudamérica.

Nueva Ford Ranger: Lo que se vio

 

 

Las fotos, divulgadas por colegas brasileños, muestran a tres unidades de la nueva Ranger circulando por una ruta del estado de Minas Gerais del país vecino. Como se ve, casi no tienen camuflaje, ya que solo están cubiertos el logo de la marca (tanto adelante como atrás), la denominación “RANGER” ubicada en el portón de la caja de carga y el espacio reservado para la insignia de cada versión.

Aparentemente, se trata de tres variantes distintas (XL, XLT y ¿Limited?), tal como se puede apreciar por la presencia/ausencia de algunos elementos, y los distintos diseños/tonalidades de otros:

  • Paragolpes (tanto delanteros como traseros)
  • Ópticas
  • Carcazas de espejos retrovisores
  • Llantas
  • Barra de techo
  • Barra de San Antonio
  • Estribos

Nueva Ford Ranger: Lanzamiento

Nueva Ford Ranger tendrá dos tamaños de pantallas, pero siempre verticales

Se espera que la nueva Ranger se presente en la región durante el 2023, mismo calendario en el que comenzará su producción en General Pacheco. A nuestro país también debería llegar durante el próximo año.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre las nuevas imágenes de la flamante Ranger? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Express Ford Ranger FX4 | PickUp con sabor off-road

Juan Manuel Cardozo recomienda