dom 22 de diciembre de 2024

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Toyota Argentina comercializará productos anti-Coronavirus

La marca los pondrá a disposición de sus clientes para minimizar el riesgo de contagio en los vehículos.

Toyota Argentina comercializará productos anti-Coronavirus

En los próximos días estaremos ingresando al quinto mes en el que, al menos en la Argentina, transitamos nuestras vidas junto al Coronavirus, pandemia que modificó sustancialmente nuestras actividades y de la que aún se trabaja para combatirla desde múltiples sectores de la sociedad.

A sabiendas de que el COVID-19 se propaga muy facilmente, Toyota Argentina decidió comercializar con sus usuarios una serie de productos y accesorios que tienen como fin minimizar el contagio dentro de sus vehículos. Desde un barbijo hasta un artefacto para sanitizar el aire del habitáculo, la oferta generada por la filial de la marca japonesa resulta variada.

Los productos que Toyota le brinda a sus clientes

Ubicado en el posavasos vemos al Plasma Ion Cluster, dispositivo que limita la circulación del virus. 

A venderse en la red oficial de concesionarios Toyota, los elementos que se pondrán a la venta y sus efectos (de acuerdo a lo dicho por la marca) serán los siguientes:

  • Kit desinfectante: incluye 1 bolso, 1 bolsa hermética, 2 pares de guantes de latex, 5 barbijos descartables, 1 botella de alcohol en gel de 65 ml, 1 alcohol en spray de 65 ml y 1 paño de microfibra.
  • Separador de PVC: aisla a los asientos delanteros de los traseros y su colocación es muy sencilla. Estará disponible para los modelos Corolla, Yaris y Etios.
  • Limpiador de circuito de aire acondicionado: limpia la superficie del evaporador y la recubre con una película antibacteriana, antifúngica (evita el crecimiento de hongos) y desodorante.
  • Filtro de aire de cabina verde: limpia el aire interior y exterior del vehículo. Remueve el polvo y mantiene la correcta circulación del aire limpio.
  • Plasma Ion Cluster: elemento sanitizante eléctrico (se conecta al puerto USB de la consola) que genera iones para limitar la circulación del virus y eliminar olores. Entre otros efectos, captura polen, elimina bacterias y limita los virus presentes en el aire y genera un efecto hidratante en la piel.

Todos estos productos estarán a la venta a partir de agosto, mes en el que Toyota también aplicará cambios al servicio de posventa, ya que cada cliente recibirá su vehículo desinfectado y con un kit sanitizante de cortesía, que incluirá un barbijo y una botella de alcohol en gel.

Si sos cliente de la marca, ¿qué te parece esta propuesta? Y si no lo sos, ¿te gustaría que tu marca haga algo similar? ¡Contanos acá abajo!

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