dom 22 de diciembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Toro se estira a 7 versiones para Argentina en 2020

En 2020 la marca italiana busca capitalizar el potencial de su pick-up con una gama más amplia.

fvideo.Title

El grupo FCA tiene planes ambiciosos para 2020, ya sea ofreciendo una gama completa de la marca RAM (conocé más acá) como con Jeep incorporando la pick-up Gladiator y con FIAT. Y si el año va a ser de las pick-ups la marca va a salir a buscar mercado ampliando su gama hasta a 7 versiones.

Toro de la gran 7

Una de las virtudes de Toro es que por su construcción (con carrocería portante y suspensiones traseras multibrazo) tiene mucho de SUV, pero con caja de carga. Estas virtudes la hacen tentadora por dos motivos: en nuestro país gustan las pick-ups y queda fuera del impuesto interno.

Sabiendo que es una gran alternativa al mundo de los SUV, a la gama actual de la FIAT Toro (podés verla en el Catálogo de Autocosmos) le quiere sumar distintas versiones entre entra y tope para llevar a 7 opciones.

Toro S Design

En Pinamar la marca mostró la Toro Ranch, versión personalizada sobre la Vulcano 2.0 TDi AT9 4X4 que se lanzó hace poco al mercado, pero también vimos la S Design con elementos estéticos propios. Realizada sobre una 1.8L AT6 Freestile, incorpora elementos como estribos, llantas, barras de techo y “San Antonio” en tono negro opaco. Esta versión llegará hacia mediados de año.

Toro Ultra

En el tope de la gama estará la Toro Ultra que se posicionará sobre la Ranch incluyendo elementos de equipamiento especiales y sobre todo una tapa rígida de la caja d carga que según la marca es de las más herméticas del mercado. De esta manera se logra tener lo más parecido a un baúl de auto en una pick-up.

Toro Endurance

Esta versión va a cubrir la entrada de gama de la línea Toro con motor turbodiésel. ¿Volverá la caja manual a combinarse con este motor? La marca no se la juega, pero dice que está analizando la posibilidad.

Test FIAT Toro 1.8 Nafta AT6

FIAT Toro a la carga urbana

Test FIAT Toro 2.0 TDi

Hernando Calaza recomienda