dom 22 de diciembre de 2024

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Onstar ya tiene precio en Argentina

Te contamos los planes y costos del servicio de Chevrolet

Onstar ya tiene precio en Argentina

Cuando GM lanzó el Chevrolet Cruze y Onstar en Argentina, una de las grandes cuestiones fue el precio del servicio en el país. Pasado el primer año de “suscripción” gratuita, la marca extendió el período de gracia y ahora finalmente da a conocer los planes y precios de Onstar.

¿Cómo y cuánto?

Con casi 40.000 clientes conectados en los modelos Onix (LTZ, Activ y Effect), Prisma (LTZ), Cobalt (LTZ), Spin (LTZ y Active), S10 (LTZ y High Country), y todos los Cruze, Tracker y Trailblazer, el servicio tendrá 3 opciones cuyos precios son: “Plan Safe” a $299, “Plan Protect” a $399 y “Plan Exclusive” a $499.

El servicio se puede abonar en forma mensual o con un pago anual a cambio de la bonificación de 2 cuotas. Por su parte OnStar se compromete a mantener el precio fijo por los 12 meses, independientemente de si se modifica el valor del plan contratado.

Para renovar el plan elegido, los clientes podrán contactar un asesor a través del botón azul OnStar que se encuentra en el vehículo o comunicarse al 0800-555-4627.

Plan por plan

Plan Safe: enfocado en la protección del vehículo y conectividad.

- Asistencia de recuperación de vehículos

- Sensores para prevenir el robo

- Diagnóstico Avanzado

- Trabar y destrabar puertas

- Activar luces y bocina

- Alertas de seguridad como valet, velocidad y movimiento

- Seguime

- Localizame

Plan Protect: enfocado en situaciones de emergencia.

Plan Safe +

- Respuesta automática de accidentes

- Llamadas de emergencia por el botón rojo SOS en el vehículo y por la aplicación

- Monitoreo en ruta

- Buen ciudadano

- Notificación de Arribo a Destino

- Auxilio mecánico y eléctrico (Asistencia en Ruta Chevrolet)

Plan Exclusive: Enfocado en comodidad y productividad.

Plan Protect +

- Incluye todas las funciones del

- Navegación paso a paso

- Navegación integrada en el navegador del vehículo (según modelo del vehículo)

- Envío del destino al MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o por la aplicación

- Información sobre puntos de interés

- Conserjería, contar con un asesor las 24 horas para todo tipo de consultas, como conocer la estación de servicio más cercana, farmacias de turno y cajeros automáticos, entre otros.

 

La disponibilidad de los servicios OnStar depende de la tecnología del vehículo y del plan elegido por el usuario. Para más información visitá la página de OnStar

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