jue 18 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën lanza paquetes de accesorios para el C3 Aircross en Argentina

Si bien la marca ofrece más de 30 accesorios para su SUV de cinco o siete asientos, ahora ofrece cuatro paquetes con varios de ellos.

Citroën lanza paquetes de accesorios para el C3 Aircross en Argentina

Hace unas semanas, Citroën lanzó el C3 Aircross en Argentina, su nuevo SUV B de cinco o siete asientos, y además de los diversos planes de financiación, la marca también ofrece más de 30 accesorios Mopar que se venden por separado o a través de unos nuevos paquetes.

La marca del doble chevrón estrena cuatro paquetes de accesorios para el C3 Aircross, llamados “Familia Grande”, “Vuelta del día a día”, “A mi estilo” y “Cuidado y seguridad”. Te contamos qué trae cada uno.

Familia Grande

Este paquete incluye un box organizador para el baúl, cubreasientos y cargador por inducción

Vuelta del día a día

Los accesorios incluidos en este paquete son: perchas para traje, red para asientos, deflector para lluvia, cámara de seguridad “DVR” y alfombra de baúl tipo bandeja.

A mi estilo

Este paquete incluye un kit de luces antiniebla, luz interna, embellecedores en la parrilla, pedalera deportiva (manual), protector de puerta imantado, aplique en los zócalos en aluminio inoxidable y apliques laterales en rojo y blanco.

Cuidado y seguridad

El último paquete incluye alarma volumétrica, protectores de paragolpes, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tuercas antirrobo, traba antirrobo para rueda de auxilio, protector de cárter y función “tilt down” para los espejos.

Si bien los paquetes ofrecen muchos accesorios, Citroën te permite ver todos los que se ofrecen en su tienda oficial, para configurar tu C3 Aircross a gusto. Recordá que si querés ver versiones, precios, motorizaciones, equipamiento, fichas técnica y más, podés consultar nuestro Catálogo de Autocosmos.

Primer contacto con el Citroen C3 Aircross

Juan Ignacio Gaona recomienda