mié 24 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Tracker RS se lanza en Argentina y ya tiene precio

La marca del moño suma una variante de corte deportivo a su SUV del segmento B, y está limitada a 100 unidades. Te contamos todos los detalles.

Chevrolet Tracker RS se lanza en Argentina y ya tiene precio

Chevrolet anuncia la incorporación de una variante de estética deportiva y limitada a 100 unidades para la Tracker, denominada “RS”, siguiendo con los lineamientos de los Cruze y Equinox. Te contamos todo lo que debés saber sobre este nuevo SUV B con estética deportiva.

Chevrolet Tracker RS: ¿qué tiene de particular?

La nueva variante de corte deportivo de la Tracker suma algunos elementos diferenciales en su estética, como las insignias RS en la parte delantera y trasera, la parrilla negra con diseño tipo “panal de abejas”, algunos detalles en negro brillante en el frente y los bajos del vehículo, luces LED oscurecidas, e emblemas, espejos y llantas de 17” en negro.

Puertas adentro, la Tracker RS se diferencia por contar con costuras rojas en las butacas, el torpedo, el volante y los paneles de las puertas.

El resto del equipamiento es idéntico a las variantes más equipadas de la Tracker, contando con un sistema de infoentretenimiento MyLink con proyección inalámbrica, sistema OnStar, Wifi nativo, techo panorámico corredizo, entre otros.

Chevrolet Tracker RS: motorización y precio

La nueva variante de la Tracker mantiene el motor 1.2 turbo de tres cilindros que produce 132 CV y 190 Nm, y que son enviados a las ruedas delanteras a través de una caja automática de seis relaciones.

La Tracker RS se ofrece en cuatro colores: rojo, blanco, negro y gris, y tiene un precio sugerido de $31.916.900. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Recordá que si querés saber más sobre este y otros modelos, podés consultar nuestro Catálogo de Autocosmos, donde vas a encontrar precios, versiones, equipamiento completo, fichas técnicas y más.

Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina

Juan Ignacio Gaona recomienda