vie 12 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Strada Ultra T200 se lanza en Argentina y ya tiene precio

La marca italiana termina la renovación de la gama de su pick-up compacta con la incorporación del motor turbo. Te contamos los detalles.

FIAT Strada Ultra T200 se lanza en Argentina y ya tiene precio

FIAT anuncia la incorporación de la variante “Ultra T200” a la gama de la Strada, su pick-up compacta proveniente de Brasil, que cuenta con un motor turbo como novedad principal. Te contamos todo lo que tiene de interesante esta variante.

FIAT Strada Ultra T200: las novedades

Estéticamente, la Strada Ultra se diferencia por una nueva parrilla y paragolpes de diseño exclusivo, con detalles en gris grafito y rojo, además de estribos, barras de techo y de San Antonio y una lona marítima. También cuenta con luces Full-LED, espejos en gris grafito y llantas de aleación de 16” con neumáticos All-Season, entre otros.

Puertas adentro, la nueva variante de la Strada cuenta con tapizados de cuero con costuras rojas y el logo “Ultra” estampado, además de un apoyabrazos central y nuevos materiales en los paneles de las puertas.

FIAT Strada Ultra T200: mecánica

La novedad principal de esta nueva variante es la motorización, ya que se incorpora el T200 estrenado en el FIAT Pulse, y consiste en un tres cilindros turbo de 1.0 L, que entrega 120 CV y 200 Nm de torque. Este motor envía la potencia a las ruedas delanteras a través de una caja automática de tipo CVT que simula siete cambios.

Esta nueva variante puede cargar los mismos 650 kg que la versión Freedom, mientras que la capacidad de remolque (sin frenos) es de 400 kg.

FIAT Strada Ultra: equipamiento, precio y postventa

Si bien podés consultar el equipamiento detallado en nuestro Catálogo de Autocosmos, te hacemos un punteo con lo más importante de esta nueva Strada Ultra:

  • tablero de tres agujas con computadora de abordo de 3,5
  • sistema multimedia de 7” con Apple Car Play y Android Auto
  • cargador inalámbrico
  • puertos USB A y C
  • comandos en el volante
  • cámara de retroceso
  • climatizador automático digital
  • sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

El precio sugerido de esta nueva variante de la Strada es de $29.144.000. La garantía es por 3 años o 100.000 km, y cuenta con un plan de mantenimientos programados cada 10.000 km o 1 año. Por último, se ofrece una amplia variedad de accesorios MOPAR, que se pueden ver en la web o en los concesionarios.

Test FIAT Strada 1.3 Volcano

Juan Ignacio Gaona recomienda