mié 24 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën ofrece financiación para el C3 Aircross en Argentina

La marca del doble chevrón anuncia sus planes de ahorro, financiación y servicios para su nuevo SUV B de hasta siete asientos.

Citroën ofrece financiación para el C3 Aircross en Argentina

Hace unas semanas, Citroën lanzó el C3 Aircross en Argentina, un nuevo SUV del segmento B con capacidad para hasta 7 pasajeros, y ahora la marca anuncia sus nuevos planes de ahorro y financiación para este modelo. Te contamos cada uno.

Financiación

La marca del doble chevrón ofrece un plan de financiación a 12 meses con tasa 0%, con un monto máximo de $5.000.000, aunque también se ofrece una línea de financiación por $14.000.000, con una tasa del 9,9% en un plazo de 9 meses. Según la marca, se puede financiar hasta el 65% del valor del vehículo dependiendo de la versión elegida.

Plan de Ahorro

La marca ofrece su “Citroën Plan” para adquirir el C3 Aircross, y declaran que cuenta con “la cuota más accesible del segmento”. El plan abarca a la variante Feel Pack con el 1.6 VTI de 115 CV y caja manual de 5 relaciones, y consiste en una modalidad 60/40 a 84 meses con una adjudicación en la cuota 6 mediante una alicuota extraordinaria (40%). El valor de la primera cuota en mayo es de $190.423.

Seguro y Servicios

Citroën presenta unas coberturas accesibles para este C3 Aircross, con descuentos de hasta el 50% gracias a acuerdos de la marca con La Caja, La Segunda y San Cristóbal.

La marca también afirma que las piezas de reposición son un 16% más baratas que el promedio del segmento, y cuentan con un programa de servicios que ofrece mantenimientos programados anticipados con planes desde las 2 hasta las 6 revisiones, además de una garantía extendida para el motor, el embrague y la caja de cambios, que van desde los 12 hasta los 24 meses extra.

La marca declara que cuentan con un programa global para acompañar al cliente en el proceso de elección, compra y uso de los productos, y que además se ofrecen 30 opcionales “Mopar” para personalizar el vehículo a medida, que ya están en la red de 46 concesionarios Citroën de todo Argentina.

Si querés saber más sobre el C3 Aircross como sus precios, versiones, motorizaciones, fichas técnicas y más, podés consultar en nuestro Catálogo de Autocosmos. Además, podés leer nuestro contacto de manejo en Brasil o verlo en Youtube (te dejamos el video abajo) para saber cómo se comporta este nuevo SUV de siete asientos.

Nuevo Citroën C3 Aircross: primer contacto de manejo en Brasil

Juan Ignacio Gaona recomienda