vie 12 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda lidera el mercado de motores de cuatro tiempos en Argentina

La división de motores marinos de la marca japonesa cerró el año fiscal con buenos resultados y te contamos todos los detalles.

Honda lidera el mercado de motores de cuatro tiempos en Argentina

Honda Marine, la división de motores marinos de la firma japonesa, anuncia que cierra su año fiscal (abril 2023 – marzo 2024) con grandes números, logrando posicionarse como la más elegida en motores de cuatro tiempos y logrando una participación del mercado del 31%, con 1.259 unidades vendidas.

La marca afirma que además crecieron en un 44% en el segmento de los motores fuera de borda, a pesar de la caída del mercado, y que esto se debe al aumento en su oferta, con los BF40, BF200, BF115 y BF150, además de los BF200 y BF250 “Drive by Wire” lanzados este año.

Dentro del segmento de motores fuera de borda, Honda ya presentó su novedad principal para este año, el BF350, un V8 con tecnología Drive By Wire (acelerador electrónico), y con la particularidad de que Argentina será el primer país de Sudamérica en ofrecerlo.

Ezequiel Caracoche, Subgerente comercial de Productos de Fuerza y Marine de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos orgullosos de haber logrado este hito, algo histórico para la compañía. Sin duda, es un objetivo sobre el que venimos trabajando e impulsando, de la mano de distintas iniciativas y novedades en materia de productos”, y concluyó: “Lanzamos la campaña denominada ´Impulsamos mucho más que embarcaciones´; renovamos la imagen en nuestra red de concesionarios y participamos en eventos clave como ExpoAgro y la Fiesta del Surubí, entre otros”.

¿Tenés o tuviste alguna lancha o barco con motor Honda? ¡Contá tu experiencia!

Test nueva Honda HR-V

Juan Ignacio Gaona recomienda