sáb 22 de junio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lanzamiento FIAT Fastback, versiones y precios en Argentina

Llega el nuevo sedán crossover con remate deportivo con dos variantes que incluyen la Abarth. Equipamientos, fichas técnicas y más.

fvideo.Title

Llega el FIAT Fastback a Argentina, modelo que en Autocosos ya manejamos y te mostramos en video, que se destaca por ser la cruza entre un sedán, un deportivo y un SUV algo que se nota en su largo voladizo trasero, remate inclinado y despeje elevado de 192 mm.

Inscripto en segmento B, y compartiendo base con el Pulse, el FIAT Fastback apunta más alto y por eso en Argentina se ofrece en dos versiones full, incluida la Abarth, con el motor más poderoso que dispone la marca en el país, el T270 que es:

  • 1.3L cuatro cilindros
  • Inyección directa de nafta, Turbo
  • 175 CV y 270 Nm
  • Caja automática de 6 cambios

La marca declara el FIAT Fastback acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, mientras que su la versión firmada por Abarth logra la misma marca en 8,5 segundos.

FIAT Fastback por dentro

Además de la base MLA con el Pulse, el nuevo crossover del FIAT comparte el tablero con el SUV chico, pero suma detalles de mayor categoría como la consola central integrada con freno de mano eléctrico.

Si bien el Fastback parece más grande por fuera, no es tan grande en la cabina, pero el planteo de un voladizo trasero largo, propio de un sedán, le permite ofrecer un inmenso baúl de 600L (1.087 con los respaldos rebatidos) que además tiene fácil acceso gracias al largo portón.

FIAT y Abarth Fastback: equipamiento y seguridad en Argentina

Las dos variantes del crossover llegan desde Brasil con tablero digital por pantalla de 7 pulgadas y central multimedia Uconnect de 10,1 pulgadas con GPS, además de Apple CarPlay y Android Auto con conectividad de forma inalámbrica que se complementan con cargador inalámbrico.

Otros elementos presentes en los Fastback son: cámara de retroceso y climatizador automático con salidas en las plazas traseras.

En materia de seguridad, la marca habla de una estructura compuesta en un 87% de aceros de alta y ultra resistencia, solo cuatro airbags, sin opción de los de cortina, frenos traseros a tambor, y distintas ADAS como:

  • conmutador automático de luces altas
  • freno autónomo de emergencia
  • mantenimiento de carril

El Abarth Fastback ofrece algunos elementos distintivos como salida doble de escape, y el “Modo Poison” que modifica la respuesta del acelerador, mapeo de los cambios y dirección más firme.

FIAT Fastback: precios, garantía y más

El nuevo crossover está disponible en colores Gris Silverstone, Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato, Plata Bari y Negro Vulcano, cinco de ellos bitono con techo negro.

El Abarth está disponible en cuatro colores, tres de ellos bitono con techo, negro: Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato y Negro Vulcano.

Podés ver fichas técnicas, equipamientos completes y precios actiualizados del FIAT Fastback en el Catálogo de Autocosmos, acá de dejamos los valores de lanzamiento:

  • FIAT Fastback Turbo T270 1.3T AT6: $31.500.000
  • FIAT Fastback Abarth T270 AT6: $33.900.000

Hernando Calaza recomienda