vie 12 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina ofrece beneficios en su tienda virtual

El servicio de post venta de la marca del rombo ofrece descuentos y financiación a través de la tienda oficial en Mercado Libre.

Renault Argentina ofrece beneficios en su tienda virtual

En el marco de los Renault Days, un programa que ofrece financiaciones y bonificaciones a los clientes de la marca, Renault Care Service propone descuentos en su tienda virtual de Mercado Libre.

El servicio post venta del Rombo ofrece un 15% de descuento en repuestos, accesorios y merchandising, contando también con la posibilidad de financiar la compra en hasta 6 cuotas sin interés. Para acceder a estos beneficios en la tienda virtual, se debe visitar el siguiente link: www.tienda.renault.com.ar/

Además, los clientes podrán acceder a una financiación en hasta 9 cuotas para todo tipo de servicios vehiculares, únicamente para los siguientes bancos:

  • Santander Rio
  • Galicia
  • Macro
  • BBVA

Los clientes también podrán obtener un 10% de descuento en cambio de baterías si abonan en efectivo, y un 5% extra si son miembros de My Renault.

La marca también ofrece un cambio de aceite y filtro Motrio a un precio desde $51.326, y estará disponible en todos los talleres oficiales y en Renault Minuto.

Test Drive Renault Stepway CVT

Juan Ignacio Gaona recomienda