vie 12 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Ford Territory recibe su primer rediseño

El SUV de origen chino estrena nuevo frontal junto con versión híbrida plug in, ¿lo veremos en Argentina?

La Ford Territory recibe su primer rediseño

La Ford Territory que se vende en Argentina, se comercializa en China bajo la identidad de Ford Equator y acaba de recibir una actualización de mitad de vida que acaba de filtrarse en el gigante asiático gracias a los registros del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

El cambio más evidente es la adopción de una parrilla más integral en forma de plafón perforado, además de luces LED más angostas y altas, que toman el lugar de las principales. En la parte trasera también adopta nueva iluminación LED de ancho completo. El perfil, se mantiene inalterado, excepto nuevas llantas.

En el apartado mecánico, la gran noticia es la introducción de una versión híbrida enchufable PHEV, que consta de un motor de 1.5 litros asociado a otro eléctrico, pudiendo entregar una potencia total de 215 caballos. La batería es de fosfato de hierro y litio, fabricada por CATL, pero no se entregaron detalles de su autonomía.

La nueva Ford Territory / Equator se presentará en China a finales de 2024, y sigue siendo un producto derivado del Joint Venture de Ford-JMC.

Test Drive Ford Territory II

Esaú Ponce recomienda