jue 18 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Kia Tasman: el primer adelanto de la anti Hilux coreana

Kia sigue preparándonos para la presentación de su primera pickup que competirá en el segmento mediano.

Kia Tasman: el primer adelanto de la anti Hilux coreana

Kia sigue ampliando su oferta con sedanes, hatchbacka, SUVa y hasta deportivos eléctricos, y ahora buscarán hacer ruido en el segmento de las pickup medianas para competir con camionetas como las Toyota Hilux y Ford Ranger. El producto será la Tasman y la marca nos va soltando adelantos cada vez más "explísitos" y este es el último.

La primera imagen oficial de la marca, cómo era de esperarse, es su nueva camioneta cubierta por un camuflaje que busca esconder gran parte de sus rasgos característicos. El camuflaje no es común, ya que fue diseñado por Richard Boyd-Dunlop, un artista multidisciplinario que dice haber tomado inspiración de los viajes a través del campo o las montañas.

La marca confirma que veremos a la Tasman con este camuflaje durante todo lo que resta de 2024, y que su presentación oficial se dará durante los primeros meses de 2025.

Hasta ahora no hay datos oficiales acerca de esta camioneta, sin embargo, se espera que llegue a mercados importantes como Australia, Sudamérica, y gran parte de Asía.

Anticipo Kia Tasman

Mauricio Juárez recomienda