mié 24 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault presenta Historias Argentinas, su nueva campaña publicitaria

En el marco del lanzamiento del Megane E-Tech, el rombo presentó su nuevo spot con los autos más emblemáticos de la marca en Argentina.

Renault presenta Historias Argentinas, su nueva campaña publicitaria

En medio de la noche de gala en el Teatro Colón por el lanzamiento del Renault Megane E-Tech, la marca del rombo aprovechó para enseñar su nueva campaña publicitaria, titulada “Historias Argentinas”, que te lleva a repasar parte de la historia de la marca en el país y los modelos más emblemáticos que marcaron a más de un argentino.

El spot retrata muchos lugares y paisajes emblemáticos de Argentina como Mar Del Plata o el norte del país, y también momentos históricos, como el gol de Maradona en 1986 y los festejos en el obelisco por el Mundial, siempre acompañados de un Renault acorde a la época.

Te dejamos el video para que lo disfrutes, así que ponete cómodo y preparate para volver al pasado.

A lo largo del spot, se pueden ver diversos modelos del Rombo que marcaron a los argentinos, incluidos los R4, R6, R9, 12, 18, Twingo y hasta la Coupé Fuego. La transición del pasado a la actualidad está muy bien lograda, con un Megane E-Tech 100% eléctrico pasando a lo que parece ser un R6 que está parado en la banquina.

Según la marca, Renault es la automotriz que tiene más vehículos circulando en el parque automotor nacional, y afirman ser es una de las que más acompañó a los argentinos en las últimas décadas, y quieren demostrarlo con las breves historias de este spot publicitario.

Ahora contanos vos: ¿tenés alguna historia con un Renault que te haya quedado grabada?

Test Renault Stepway CVT

Juan Ignacio Gaona recomienda