vie 12 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Honda Argentina y Santander ofrecen préstamos y financiación para motos

La marca japonesa presenta su alianza con Santander para la compra de motos. La CB300F Twister ofrece una financiación especial.

Honda Argentina y Santander ofrecen préstamos y financiación para motos

Honda Motor de Argentina y Santander firmaron una alianza estratégica para comprar motos de la marca japonesa a través de financiamientos otorgados por el banco, mediante “Súper Préstamos Prendarios” y “Préstamos Personales”.

Los créditos ya están disponibles en todos los concesionarios oficiales de la marca, e incluye a todos los modelos de más de 3,6 millones de pesos. Por el mes de lanzamiento de la CB300F Twister, se ofrece una financiación especial de tasa 0% a 12 meses por el 50% del precio de lista de la moto.

Para los Préstamos Personales, la marca declara que Santander ofrece “tasas diferenciales beneficiosas”, que varían según el plazo y el cliente.

Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina, expresó: “Nuestro propósito es contribuir con el progreso de las personas, por eso ofrecemos las mejores opciones para financiar la adquisición de motos a través de nuestras propuestas financieras. Este año, el mercado de motos precisa de incentivos adicionales para alentar a la demanda y creemos que con las facilidades que estamos ofreciendo podemos contribuir a impulsar las ventas de este sector. Este es un acuerdo con un potencial enorme que permitirá proyectar nuevos negocios para la industria a través de nuestras propuestas de financiamiento. Deseamos colaborar para que la producción nacional crezca y facilitar el acceso a estos vehículos porque sabemos que a la hora de adquirir una moto lo más importante es la financiación”.

¿Qué opinás de la alianza de Honda con Santander? ¿Aprovechaste alguna financiación para comprar un auto o moto? Contá tu experiencia.

Test nueva Honda HR-V

Juan Ignacio Gaona recomienda