dom 25 de febrero de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Tecnología

ChatGPT avanza en la industria automotriz

Por ahora es un plan piloto de Stellantis, disponible en todos los modelos de DS en Europa.

ChatGPT avanza en la industria automotriz

DS Automobiles, la marca premium del Grupo Stellantis, anuncia la integración de ChatGPT en el sistema de reconocimiento de voz DS IRIS, disponible en los modelos DS 3, DS 4, DS7 y DS 9, ofreciendo a los usuarios una experiencia conversacional, con acceso a información útil y la capacidad de completar una multitud de tareas.

ChatGPT es un modelo de inteligencia artificial generativa, que utiliza modelos de lenguaje para entender y generar una interacción natural y fluida. Al aprender de grandes cantidades de datos, ChatGPT puede responder a una impresionante variedad de preguntas y proporcionar información relevante.

"Nuestra misión en DS es proporcionar a nuestros clientes una experiencia única a bordo. Como pioneros en la integración de ChatGPT en el mundo de la automoción, estamos haciendo accesible una inteligencia artificial generativa fluida, intuitiva e inmersiva, transformando cada viaje en un viaje único. Es una revolución de alta tecnología con un potencial ilimitado que forma parte de una de las mayores transformaciones sociales del siglo XXI", indica Olivier François, Director de DS Automobiles.

DS Automobiles inaugurará una fase piloto dentro de Stellantis para evaluar la experiencia del cliente para las primeras 20.000 solicitudes que se hagan en ciertos países de Europa. La integración de ChatGPT con DS IRIS SYSTEM se ofrece sin costo adicional durante un período de seis meses. Esta función, que se puede activar instantáneamente de forma remota, y está disponible en todos los modelos DS equipados con DS IRIS SYSTEM.

Carolina Rojas recomienda

Contanos que opinas