mar 27 de febrero de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Caja de carga extendible, la próxima gran solución de las pickups

No te entra algo porque es muy largo, con esta solución tenés la capacidad de llevarlo y después seguir con tu "chata" normal.

Caja de carga extendible, la próxima gran solución de las pickups

Las pickups pueden llevar mucho peso, pero en varios casos el problema es que no entra por medidas lo que querés llevar. Una caja más larga sería la solución, pero eso complicaría el tránsito, por eso ya hay marcas como Ford que acaban de patentar una batea expansible que además podría albergar herramientas en sus paredes modulares.

En una patente dpresentada por la marca del óvalo se destaca la pared lateral de la caja que se integra con un piso creando una plataforma que puede extenderse según necesidad. 

En cuanto a las paredes laterales de la batea, se pueden usar para guardar elementos como herramientas que quedan dentro de los laterales de la caja.

Lamentablemente no tenemos precisiones de como podría soportar el peso, cuántos kilos añadiría a la camioneta, ni como se desliza la parte extensible de la caja. Si simplemente me locontaran no lo creería, pero si hay patentes es porque alguien ya pensó como hacerlo...

 

 

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas