vie 12 de abril de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Este accidente parece salido del Mario Kart

Un Kia Soul vuela por el aire en una maniobra completamente imprevista.

Video: Este accidente parece salido del Mario Kart

Imaginá que vas transitando con tranquilidad por la ruta, prestando atención a tu entorno, y de repente, todo se dá vuelta. Esto mismo le sucedió al conductor de este Kia Soul, que casi pierde el alma en un accidente completamente imprevisible que nos deja pensando sobre lo aleatoria que puede ser la vida.

El hecho sucedió cerca de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., e involucró al mencionado Kia Soul, que fué literalmente catapultado por una rueda que se desprendió de una Chevrolet Silverado en plena marcha.

El rocambolesco episodio quedó registrado por la cámara a bordo de un Tesla, cuyo propietario subió el video a Twitter y se jactó de que el sistema de piloto automático de su vehículo eléctrico reconoció instantáneamente el accidente y frenó el vehículo para evitar agrandar el choque.

Vuela vuelaaaaaaa

Como producto de impactar contra la rueda, el Kia Soul despegó unos metros en el aire y aterrizó en un fuerte vuelco. En el video se puede observar cómo se despliegan los airbags y cómo la carrocería mantiene su estructura, lo que seguramente tuvo mucho que ver con que su conductor pudiera salir caminando ileso del accidente. 

Al ver lo que pasó, es inevitable pensar en el videojuego Mario Kart, donde es posible atentar contra la marcha de tus adversarios con diversas trampas y trucos. Lo cierto es que en este caso no hubo intencionalidad, aunque la persona que manejaba la Chevrolet Silverado seguramente deba algunas explicaciones sobre cómo ajustó los tornillos de su rueda.

KIA Soul vuela por llanta perdida

Ezequiel Las Heras recomienda