dom 21 de julio de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

TC 2023 Conocé a los pilotos, autos y equipos

A través de una serie de infografías, te contamos cómo estará conformado el parque en la apertura del campeonato del Turismo Carretera, que será este fin de semana en Viedma.

TC 2023 Conocé a los pilotos, autos y equipos

Al igual que en los últimos años, el Autódromo “Ciudad de Viedma” será el epicentro del comienzo del campeonato 2023 del Turismo Carretera, la categoría más añeja y popular del país. Para el arranque del torneo, son nada más y nada menos que 55 los pilotos inscriptos, cifra que no se alcanzaba desde hacía más de una década. Tal como sucede desde el año pasado, serán cinco las marcas a las que representarán: Chevrolet, Dodge, Ford, Torino y Toyota.

Como en cada comienzo de temporada, no solo se renuevan las expectativas de cada piloto, sino también sus números, colores y, en algunos casos, hasta los equipos. A continuación, te compartimos una serie de infografías con la conformación del parque para esta primera fecha, ordenados por número, y con toda la data que necesitás saber.

A medida que vayan apareciendo los diseños que faltan, te recomendamos hacer click acá, donde tendrás las piezas actualizadas.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre las decoraciones de los autos de TC? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

FIAT Cronos 1.3 CVT Primer contacto de manejo

Juan Manuel Cardozo recomienda