vie. 02 de diciembre de 2022

logo autocosmos Vendé tu auto

Decidí con tu voto

El Auto del año

Elegí al mejor

Votá ahora
Industria

La Chevrolet Tracker producida en Argentina ya se exporta

Desde la planta de GM en Alvear ya se produjeron 5.000 unidades y empezaron a salir a Colombia y Brasil.

La Chevrolet Tracker producida en Argentina ya se exporta

General Motors acaba de anunciar que inició de exportaciones del Chevrolet Tracker que produce en la planta de Alvear, Argentina.

Destinada e un 80% a la exportación, sus destinos actuales son Colombia y Brasil.

Desde la marca no afirmar si aumentará la disponibilidad del producto en el país, pero si podemos decir que ayudará a que pueda traer más modelos de los centros vecinos. Sin confirmación oficial, una alternativa podría ser la importación de Joy de Colombia para cubrir ventas en la entrada de gama del moño.

Tracker empezó a producirse a finales de julio pasado, después de una inversión de USD 300 millones para ampliar las instalaciones, incluyendo nuevas líneas de producción en carrocería, ensamble y pintura. Durante el mes de septiembre se han producido las primeras 5.000 unidades, las cuales han empezado a exportarse.

Federico Ovejero, Vicepresidente de GM Argentina, Paraguay y Uruguay comentó: “Estamos muy orgullosos de que Tracker ya sea una realidad y que estemos empezando a exportarla. El 80% de la producción de este nuevo vehículo está destinado a la exportación y estamos trabajando muy fuerte con toda nuestra cadena de valor para lograrlo. Agradezco a nuestros empleados, proveedores, sindicatos, autoridades de gobierno nacional, provincial y municipal con quienes trabajamos con esfuerzo y compromiso para seguir construyendo un proyecto sustentable para la Argentina”.

La producción y exportación de la Tracker se suma a la del Cruze.

Test Chevrolet Tracker

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas