dom. 26 de septiembre de 2021

logo autocosmos Vendé tu auto

Nueva

Renault Alaskan

Hecha para los que hacen

Conseguila

Voucher por $400.000

Novedades

¿Te gustaría que KIA construya una pickup?

Desde Brasil nos llega este render que mezcla la base de la Hyundai Santa Cruz con el SUV Sorento. ¿Cómo lo ves?

¿Te gustaría que KIA construya una pickup?

En el último tiempo se pusieron de moda las camionetas compactas de chasis monocasco. Tal es así que algunas marcas que no son particularmente conocidas por construir pick-ups se vieron tentadas, como por ejemplo Hyundai y su Santa Cruz.

Si nos ponemos a pensar, una de las marcas que forman parte de Hyundai Motor Group es KIA, por lo que no suena descabellado que algún día la marca se anime y presente su propia "chata", que seguramente compartiría muchos elementos con la Santa Cruz. Siguiendo este pensamiento, el diseñador brasileño Kleber Silva (KDesign AG) decidió presentar al público su propuesta de cómo sería una pick-up con el logo de KIA.

KIA Sorento hecho pick-up ¿Cómo lo ves?

La propuesta de KDesign AG, si bien toma como punto de partida a la Santa Cruz (incluso la tapa de la caja conserva su nombre), encontramos algunos elementos propios del KIA Sorento:

Frente

  • Idéntico al SUV
  • Parrilla y llantas negras

Atrás

  • Ópticas LED

Hay que admitir que el resultado general es una camioneta muy atractiva.

Si bien KIA admitió recientemente que no tiene como prioridad construir una pick-up, sospechamos que en realidad estará pendiente de las ventas de la Hyundai Santa Cruz, para recién ahí determinar si se podría incorporar al segmento o no.

¿Te gustaría que la propuesta de KDesign AG se haga realidad? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas