mié. 14 de abril de 2021

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Autos clásicos

Land Rover Defender Works V8 Trophy: Vuelve un clásico

La marca británica realizó una versión especial de su clásico todoterreno listo para la aventura.

Land Rover Defender Works V8 Trophy: Vuelve un clásico

El legado del Land Rover Defender se hace presente gracias a la gente de Land Rover Classic, la división de clásicos del fabricante inglés que realizó una producción limitada del Defender Works V8. Denominado Defender Works V8 Trophy, se trata de una edición de apenas 25 unidades, que al seguir la base del Works V8 original (fabricado entre 2012 y 2016) brinda una excelente conducción todoterreno.

Land Rover Defender Works V8 Trophy: Características principales

El Land Rover Defender Works V8 Trophy cuenta con un motor naftero V8 de 5 L productor de 405 CV y 515 Nm de torque, transmisión automática de ocho relaciones y mejoras en la carroceria, suspensión y el equipamiento off-road.

Estéticamente, el flamante todoterreno está disponible en versiones corta y larga (denominadas "90" y "110") y cuenta con:

  • Carrocería de color amarillo (Eastnor Yellow).
  • Luces LED.
  • Parrilla delantera denominada Heritage (cuadriculada y con la insignia antigua de Land Rover).
  • Llantas de acero de 16''.
  • Guardabarros, capot y puerta trasera pintadas de negro.

El nuevo Defender se diseñó para enfrentar los terrenos más exigentes, por lo que incluye un kit off-road que trae:

  • Winch frontal.
  • Jaula de seguridad multipunto.
  • Portaequipaje en el techo.
  • Defensas metálicas en la zona baja de la carrocería.
  • Iluminación LED auxiliar.
  • Snorkel.
  • Neumaticos especiales para barro

En el interior, el Defender Works V8 Trophy incluye:

  • Butacas Recaro de cuero negro con costuras amarillas.
  • Reloj Land Rover Trophy.
  • Sistema multimedia Land Rover Classic con navegación integrada y conectividad con dispositivos móviles.

Dentro de unos meses, los 25 propietarios del Defender Works V8 Trophy estarán invitados a competir en una exclusiva aventura de tres días en el castillo de Eastnor (Herefordshire, Reino Unido), el emblemático escenario para el desarrollo, pruebas y formación todoterreno de Land Rover. Pero para estar ahí primero hay que comprar el todoterreno, que saldrá 195.000 libras esterlinas (USD 269.600).

¿Qué opinás del trabajo hecho por la división Classic de Land Rover? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

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