Novedades

Los Millenials definen la compra de su auto por Internet

Van a la concesionaria solo para cerrar la compra.

Los Millenials definen la compra de su auto por Internet

De acuerdo con un estudio de Auto Trader, la mitad de los encuestados con una edad de entre 17 y 24 años tienen la intención de adquirir un auto nuevo o usado, mientras que el 38% de los que tienen de 25 a 35 años se mostraron indecisos y sólo el 9% visita un concesionario.

Esta investigación, que encuestó a 2.000 personas en el Reino Unido, reveló que el tiempo en invierten los compradores Millenials en Internet es clave cuando están en la búsqueda de un automóvil.

Otro dato que reveló este estudio es que más de un tercio de los compradores de automóviles no tienen la intención de visitar un concesionario cuando se trata de investigar el modelo que se desean comprar.

Igualmente, la investigación también indica que casi la mitad de todos los compradores acuden a los showrooms con la intención de comprar un vehículo. Esto significa que los distribuidores deben asegurarse que los clientes hagan su compra de forma rápida y sin contratiempos, ya que básicamente la compra del auto inició cuando el cliente acudió a Internet para buscar un modelo determinado.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas