Novedades

Como nueva: Venden Ferrari LaFerrari con solo 117 kilómetros

La marca italiana sólo fabricó 499 unidades.

Como nueva: Venden Ferrari LaFerrari con solo 117 kilómetros

Después de manejarla solamente por 117 kilómetros, el propietario de esta Ferrari LaFerrari ha decido ponerla a la venta a través del exclusivo concesionario William Loughran ubicado en Preston, Reino Unido.

Además de destacarse por el color rojo - Rosso Corsa- y el techo negro, esta codiciada italiana contiene una serie de elementos extras como lo asientos deportivos más grandes, un kit de telemetría, el sistema de elevación de la suspensión delantera, un sistema de audio más potente, llantas de aluminio Grigio Opaco, cinturones de seguridad y calipers en color rojo y cámaras a bordo.

Para refrescar un poco la memoria, la Ferrari LaFerrari con una producción limitada a 499 unidades se destaca por el alto desempeño que ofrece su sistema híbrido. Acelera de 0 a 100 km/h en menos tres segundos y logra una velocidad máxima de 370 km/h, por medio de una exorbitante potencia de 963 CV, donde 800 CV son originados de un V12 de 6.3 litros y 163 CV del sistema HY-KERS.

Si bien los encargados de ofrecer esta Ferrari LaFerrari no dieron a conocer el precio, es un hecho que podría ser vendida en más de tres veces su valor original, que fue de USD 1.2 millones.

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas