Novedades

Total Quartz lanza su nueva campaña publicitaria

El robot de la marca vuelve a las pantallas argentinas.

Total Quartz lanza su nueva campaña publicitaria

En los últimos años, los equipos de investigación de Total han trabajado en el desarrollo de la tecnología ART (Age Resistance Technology), que ahora se aplica a los lubricantes Premium de la marca, requiriendo más de 15.000 horas de pruebas y  presentaciones de varias patentes.

Philippe Charleux, Vicepresidente de Lubricantes en Total, declaró: "Age Resistance Technology es la culminación del desarrollo de tecnologías e innovaciones que permiten reducir la fricción, la corrosión y los depósitos en las piezas del motor. Con ART ofrecemos a nuestros clientes un paquete de avances tecnológicos recientes que permiten a nuestros lubricantes proteger aún mejor los motores que evolucionan rápidamente bajo presión y temperaturas cada vez más extremas",

Sobre la campaña publicitaria, Fabrice Blanc, Director General de Total Especialidades Argentina, comentó: "Como refleja el vídeo publicitario, la tecnología tiene su componente humano. Nuestro trabajo consiste en proporcionar asesoramiento y asistencia en el uso de nuestra gama Total Quartz a todos los profesionales, tanto los mecánicos como todos nuestros clientes automovilistas. Este es el papel de nuestros equipos aquí en Argentina, con más de 590 hombres y mujeres, que se hallan cada día al lado de nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones"

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas