Automovilismo

ELF será partner oficial del Gran Premio Red Bull Argentina 2015

Lo anunció durante el evento de lanzamiento del MotoGP 2015

ELF será partner oficial del Gran Premio Red Bull Argentina 2015

ELF, una marca de TOTAL, estará presente por segundo año consecutivo como partner oficial en el Gran Premio de Argentina del Moto GP que se disputará en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, los días 17, 18 y 19 de abril de 2015.

Durante el evento de lanzamiento del MotoGP en Argentina estuvieron presentes el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora; Enrique Meyer, ministro de Turismo de la Nación; Javier Alonso, Director de Eventos de Dorna Sports y Aixa Dominguez Brizzo, ‎Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL Especialidades Argentina quién comentó “ELF MOTO cuenta con una amplia gama de productos completamente renovada, y el estar presentes en MOTO GP de un modo tan fuerte como es el de partner oficial de la Carrera, permite una llegada directa al público final y un posicionamiento estratégico para la marca ELF MOTO y nuestros productos”.

El imponente Circuito Internacional Termas de Río Hondo, que cuenta con 4.805 metros de extensión, rectas de 1.060 metros y 14 curvas con variaciones de altura, será por segundo año consecutivo el escenario de las pruebas oficiales de MotoGP™ en la República Argentina, con varios de los mejores pilotos del mundo, sobre las motos más rápidas del planeta.

ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional desde 1967 y en Argentina la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.

Autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas