Novedades

Video: Bicicleta-cohete pilotada por un demente vs Ferrari 430 Scuderia

Una picada a la que no le faltó ningún ingrediente.

Video: Bicicleta-cohete pilotada por un demente vs Ferrari 430 Scuderia

La humanidad. El intento de superación constante. La necesidad imperiosa de romper los límites, asumiendo el riesgo de romperse el cráneo en el intento. Por fortuna, hoy en día existen cámaras portátiles y podemos ver como algunos dementes arriesgan su vida desde la comodidad de nuestras casas. Aunque claro, en tu computadora o smartphone nunca vas a sentir la adrenalina que se siente al montarte en una bicicleta con un cohete impulsándote hasta los 333 Km/h...

François Gissy es un francés que no sólo no le teme a la muerte, sino que la enfrenta de la forma más divertida posible. Bajo la premisa de lograr el récord de velocidad, retó a una hermosa Ferrari 430 Scudería a una picada en el circuito Paul Ricard (ubicado en Le Castellet, al sur de Francia) y puso a prueba a lo que podríamos llamar “la bicicleta más peligrosa del mundo” ya que cuenta con un cohete que le proporciona la increíble fuerza de 4.200 Nm.

Con un tiempo en el ¼ de milla (400 metros) de tan sólo 6.8 segundos, la bicicleta llegó en esa corta distancia a los 333 Km/h., una velocidad que todavía no podemos creer. Al parecer los materiales y neumáticos son especiales para la ocasión, al igual que el temple del piloto.

Mirá el video (cuidado con el volumen) y contemplá a la única Ferrari humillada por una bicicleta:

 

Bici-Cohete vs. Ferrari 430 Scuderia

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas