Novedades

Subastaron una de las Harley Davison del Papa Francisco

El sumo pontífice donó para la caridad una de las motos que le regalaron los seguidores de la marca.

Subastaron una de las Harley Davison del Papa Francisco

A mediados de 2013 te contamos que un grupo de ruidosos motoqueros se reunió en la plaza de San Pedro, pero el motivo no fue iniciar una corrida infernal, sino recibir la bendición del Papa en el 110 aniversario de Harley Davison. Además, ese día, los fanáticos de a las dos ruedas yankees y del cuero le regalaron dos motos y una campera a Francisco.

Si estabas esperando que la actitud descontracturada del Papa Francisco podría haber terminado con un paseo del sumo pontífice sobre una Harley estás muy equivocado, pero en lugar de dejarlas juntar polvo en un galpón, el ex cardenal Bergoglio decidió enviar una de sus motos a subasta y recaudar fondos para caridad.

Puesta en puja por Bonhams en París, el resultado fue sorprendente ya que partieron en un precio de USD 16.280 y en 6 minutos estaban bajando el martillo por 327.670 billetes verdes. Además, la campera exclusiva y autografiada por el Papa también encontró un nuevo hogar por la friolera de USD 78.125.

El dinero recaudado será destinado a un hostal y un comedor de Roma a cargo de Caritas.

Dicen que el Papa Francisco atraerá nuevos fieles a la Iglesia Católica, bueno ya evangelizó a una infernal Harley Davison y logró que trabajara para la caridad.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas