Novedades

Video: Tres tristes Lamborghinis se prenden fuego en Singapur

El desafortunado incidente involucró a dos Gallardos y un Aventador.

Video: Tres tristes Lamborghinis se prenden fuego en Singapur

Encontrarse a varios Lamborghinis juntos es por demás exótico, ya que desde el vamos, es muy difícil ver a uno solo. Pero esta vez, en una autopista de Singapur circulaban un convoy de Lamborghinis rumbo a un evento benéfico. Un curioso se acercó demasiado y el resultado fué un desastre.

Según la policía local, los tres Lambos circulaban a velocidad legal, sin correr picadas ni realizando maniobras bruscas, pero un desconocido que luego se dió a la fuga realizó varias maniobras arriesgadas en un intento de fotografiar la caravana, ocasionando que el Aventador que iba adelante impacte contra la pared central. Hasta ahí tendríamos otro de los tantos accidentes que le ocurren a los vehículos exóticos, pero esta vez, la particularidad reside en que los dos Gallardos que venían detrás no pudieron esquivarlo y para colmo todos terminaron incendiados.

Por suerte, todos los ocupantes pudieron salir ilesos de sus vehículos, aunque no pudieron salvarse del disgusto de ver a sus máquinas mimadas prenderse fuego, ya que ni 12 bomberos alcanzaron para apaciguar las llamas.

En el video que está mas abajo podés ver cómo comenzó el fuego, casi parece que uno de los Gallardos podría salvarse, pero con estos vehículos, hasta el fuego es rápido.

3 Lamborghinis ardiendo

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas