Autoshows

Peugeot renueva el 3008 en Frankfurt

El MPV mediano del león recibe un tratamiento estético más interesante.

Peugeot renueva el 3008 en Frankfurt

El 3008 combina la practicidad de un MPV con algo de acción soft-road. Sin embargo, desde su lanzamiento muchas personas se quejaron de su estética. Este último problema se soluciona con el nuevo facelift que Peugeot presenta en el Salón de Frankfurt.

Estéticamente las novedades se concentran en el frente que ahora luce más elegante utilizando las nuevas líneas de diseño de la casa francesa. El 3008 ahora muestra un paragolpes que destierra los anteriores protectores negros en favor de líneas más envolventes, acompañadas por la nueva parrilla de Peugeot. Los faros son más refinados y hay molduras cromadas tanto en el labio inferior como en las inmediaciones de los rompenieblas. Atrás, las luces respetan el formato de boomerang, pero cambian la disposición de la iluminación por una más cercana a la del 508.

Mecánicamente hablando hay pequeños upgrades de los motores conocidos, incluyendo a la versión Hybrid4 que genera 200 CV combinando un 2.0L HDi FAP con un rotor eléctrico de 37 caballos en el tren posterior.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas