Novedades

BMW se pone nostálgico con la Concept 90 Motorcycle

Está inspirada en la R90 S original y personalizada por Roland Sands Design para crear un modelo con estilo retro y tecnología de punta.

BMW se pone nostálgico con la Concept 90 Motorcycle
Fue hace 40 años cuando la R90 S era un ícono de la marca, ya que se trataba de la moto más rápida del momento al alcanzar una velocidad de 200 km/h, y hoy en día sigue representando uno de los modelos más importantes de motos de producción en serie
 
Este año la firma alemana está de fiesta, debido a que festeja el 90 aniversario de Motorrad y el 40 aniversario de la R90 S, y lo ha celebrado con la presentación de un diseño inspirado en el modelo original de su emblemática moto en colaboración con Roland Sands Design, presentado en el “Concorso d’Eleganza Villa d’Este”, donde fue patrocinador oficial. 
 
El concepto muestra un claro sabor retro que reúne la más alta tecnología. Tiene una tapa de cilindros customizada, un sistema de escape de última generación, llantas de aleación y el clásico motor bóxer pintado en color negro mate, entre otros.
 
Esta preciosa creación, sin duda debería ser considerada por BMW para pasarla a producción, ya que todas sus especificaciones cumplen con lo que podría ser un modelo comercial. 
 

Giovanna Ferreyra recomienda

Contanos que opinas