Lanzamientos

Zagato Perana Z-One

Zagato presentará una preparación más para el Salón de Ginebra, la que sorprende por su línea de diseño.

Zagato Perana Z-One

La marca Perana posiblemente no sea muy conocida por este lado del mundo pero en Sudáfrica se han encargado de renovar vehículos de todo el planeta y crear autos de competencia.

La marca ha trabajado en conjunto con Zagato para esta creación, sin dudas atractiva. Según Perana el modelo será de producción pero con una limitante de 1000 autos al año y un precio de 50.000 euros, lo que es otra limitante más grande.

El motor que utilizará será nada menos que de GM, lo que deja por sentado que montará el del Corvette, que ya se vende al menudeo.

Según cifras preliminares antes de su lanzamiento en Ginebra podrá lograr el 0 a 100 en apenas 4 segundos, cifra interesante pero no sobresaliente frente a los deportivos actuales.

Sería muy valioso que se dieran a conocer datos de consumo y otras cuestiones que hacen al ahorro y la disminución de emisiones contaminantes y no sólo cuánta potencia.

En el presente es más importante un desarrollo como el de Tesla o Fisker con tecnología eléctrica 100%, que otro auto a gasolina más del montón.

Ricardo Silverio recomienda

Contanos que opinas