Lamborghini se pone Egoista con este concept
Un monoplaza de diseño extremo con un V10 de 600 CV.
Miércoles, 15 de mayo de 2013
Un monoplaza de diseño extremo con un V10 de 600 CV.
Miércoles, 15 de mayo de 2013
Descubrí al que pudo ser un Veyron pero de cuatro aros.
Jueves, 9 de mayo de 2013
20 hp más que el Aventador se serie para alcanzar los 720hp
Lunes, 29 de abril de 2013
Destronó al Bugatti Veyron, alcanzando los 427.6 Km/h en apenas 3.200 metros.
Jueves, 11 de abril de 2013
Una edición especial de tan sólo 33 unidades.
Jueves, 4 de abril de 2013
Presentado en el año 2000 tenía la intención de demostrar al mundo todo el potencial de la marca Audi
Jueves, 14 de marzo de 2013
El torque está limitado a 688 Nm.
Lunes, 11 de marzo de 2013
“Volar-e, ohh oh, enchufar-e, oh oh ooh oh…”
Sábado, 9 de marzo de 2013
Tiene más de 1.000 CV y detalles en oro.
Viernes, 8 de marzo de 2013
La versión descapotable tiene el mismo motor V8 que la coupé recientemente presentada.
Martes, 5 de marzo de 2013
Te contamos todos los estrenos de la muestra, antes de que abra sus puertas.
Viernes, 1 de marzo de 2013
La nueva bestia inglesa nos muestra sus entrañas.
Lunes, 25 de febrero de 2013
Horacio Pagani dejó su Casilda natal para radicarse y crecer en Módena, donde se convirtió en uno de los constructores más prestigiosos del mundo.
Viernes, 22 de febrero de 2013
Las unidades pudieron correr a 320 Km/h en la pista del aeropuerto de esa ciudad.
Jueves, 7 de febrero de 2013
Este hermoso superdeportivo fue el puntapié inicial del New Edge que se lució en los Ka, Focus y resto de la gama Ford en los 90s.
Martes, 29 de enero de 2013
Ahora tiene el título del auto de producción más rápido del mundo.
Jueves, 24 de enero de 2013
Esta coupé tiene una increíble potencia de 701 CV.
Viernes, 11 de enero de 2013
Se trata de una nueva versión creada por el famoso escultor Bernar Venet.
Jueves, 27 de diciembre de 2012
Desde superdeportivos ultralivianos que confirman el triunfo de la ingeniería, hasta citycars eléctricos de gran autonomía, conocé lo que nos depara la industria automotriz global para el próximo año.
Miércoles, 26 de diciembre de 2012
Con el trabajo de tuning gana 23 caballos extra.
Miércoles, 26 de diciembre de 2012
La sucesora de la Enzo será la entrada de la marca italiana en la propulsión híbrida.
Miércoles, 19 de diciembre de 2012
Manejamos en la pista la versión más endemoniada del muscle car, con 580 caballos de poder.
Martes, 18 de diciembre de 2012
Descubrí por qué roba miradas y arranca suspiros en Londres.
Jueves, 13 de diciembre de 2012
El bólido anglosajón sube la apuesta con un numeroso y millonario establo.
Miércoles, 28 de noviembre de 2012
El supertoro italiano, con los pelos al viento.
Miércoles, 21 de noviembre de 2012
Conocé los sistemas que le permitirán reducir el consumo de combustible.
Viernes, 26 de octubre de 2012
Te contamos la historia del primer super deportivo creado especialmente para correr en el Rally.
Jueves, 11 de octubre de 2012
La bestia azul se presenta como la gran sorpresa de la firma alemana.
Jueves, 4 de octubre de 2012
Es un paquete que aplica para el Superleggera y el Spyder Performante.
Miércoles, 3 de octubre de 2012
Se trata de un superdeportivo que explora la belleza, nuevos materiales y la eficiencia necesaria en el Siglo XXI.
Martes, 25 de septiembre de 2012
Su construcción se logró con paciencia, cinco años de trabajo y mucho plástico.
Martes, 4 de septiembre de 2012
Cuesta 2.15 millones de dólares.
Martes, 28 de agosto de 2012
Es una edición especial en honor a Carroll Shelby
Viernes, 24 de agosto de 2012
Con 1.319 CV, el superdeportivo estadounidense se retira de la producción con una edición limitada.
Miércoles, 15 de agosto de 2012
Es un nuevo ArtCar que rinde tributo al Aston Martin que compite en Le Mans.
Miércoles, 8 de agosto de 2012
Será para ayudar a la organización Satellite Sentinel Project.
Martes, 7 de agosto de 2012
A casi 7 años de su presentación, el superdeportivo recibe cambios estéticos y mecánicos.
Miércoles, 25 de julio de 2012
Se logró en menos de un año y medio.
Martes, 24 de julio de 2012