Chery, la marca china que en 2025 pasó a ser representada por el Grupo Corven, y fue relanzada con varios modelos, acaba de anunciar su presencia en la costa argentina, donde exhiben sus últimas novedades y adelantan dos modelos que llegarán a Argentina durante 2026.
La marca tiene un stand de más de 600 m2 en Cariló, ubicado en Avellano 245, entre Benteveo y Boyero, y se puede visitar de todos los días de 18 a 24 hs.

Según afirma la marca, el stand está “enfocado en la innovación y la tecnología híbrida”, e incluso cuenta con un “espacio CSH” para que los visitantes conozcan el sistema Chery Super Hybrid, incluyendo chasis, motorización, y sistema de baterías.
En el stand, la marca muestra los últimos lanzamientos de su familia de SUVs:
Sin dudas, las estrellas del stand son las dos novedades que Chery anticipa para 2026, empezando por el Tiggo 7 PHEV, la versión híbrida enchufable del SUV mediano que se lanzó en Argentina en octubre de 2025, y que la marca define como uno de los lanzamientos más relevantes que realizarán durante este año.

Por otro lado, la marca también exhibe el Arrizo 8 PHEV, el ¡sedán! más grande de la firma china, con tren motriz híbrido enchufable, y que vendrá a Argentina gracias a los cupos de importación sin aranceles para vehículos electrificados. El Chery Arrizo 8 será el primer lanzamiento de la marca en 2026, y se develará el 10 de enero, así que tendremos que esperar unos días para saber más detalles.