La marca de vehículos electrificados, Leapmotor, iniciará oficialmente sus operaciones en Argentina a mediados de 2026, de la mano de Stellantis, pero ya adelanta su propuesta en Summer Car Show.
Ubicado en la Ruta 11 entre Cariló y Villa Gesell, el espacio de la marca china tendrá a los modelos C10 y B10, pertenecientes a los segmentos SUV D y C.

C10 REEV: 251CV, batería de 28,4 kWh, 0 a 100 km/h 8,5s
Ambos modelos cuentan con una mecánica que la marca menciona como ultra-híbrida o REEV, que mueve el vehículo con electricidad y usa el motor de combustión como generador a bordo, para grandes autonomías.
Leapmotor: joven en crecimiento
B10: 218 CV, batería de 54 a 67,1 kWh
Fundada en 2015 en Hangzhou, Leapmotor se ha convertido en la marca de vehículos electrificados que más rápido crece en China y recientemente alcanzó un millón de unidades producidas.
“Queremos liderar la innovación de la industria automotriz con una visión tecnológica que va más allá de la electrificación, integrando soluciones que combinan seguridad, conectividad y sostenibilidad. Esa es la ruta que hemos definido para consolidar a Leapmotor como un líder en la transformación de la movilidad”, comentó Martín Zuppi, Presidente de Stellantis Argentina.
Oportunidades de compra