lun 25 de agosto de 2025

logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lando Norris conquista una pista de kartings ¡con un Fitito!

El piloto de McLaren rompió el récord de vuelta al volante del gemelo español del FIAT 600 pintado de rosa y con pestañas.

Lando Norris conquista una pista de kartings ¡con un Fitito!

Mientras seguimos esperando la llegada del GP de Países Bajos 2025 (que será el último fin de semana de agosto), los pilotos de F1 siguen disfrutando del receso veraniego en Europa, y Lando Norris no es la excepción.

El piloto de McLaren F1 está en Marbella, y no pasó desapercibido, pero no precisamente por ir conduciendo su Ferrari F40, Shelby Cobra 427, Lamborghini MiuraLand Rover Defender con horno de pizza, u otros autos de su colección, sino que por algo más simple (aunque igualmente llamativo).

Norris estaba grabando contenido promocional para su empresa "Quadrantn" en la pista de kartings Funny Hill, y obviamente, tenía que probar el trazado, aunque no precisamente lo hizo en un kart.

En un video publicado por la cuenta de Instagram del circuito, se ve al piloto de McLaren al volante ¡de un Fitito rosa y con pestañas! más específicamente, un SEAT 600 E, gemelo español del FIAT 600 E, en épocas donde la firma española producía autos de la italiana y le ponía sus logos (la historia completa de SEAT te la contamos en nuestra sección Leyendas de la Industria).

A pesar de tener un cuatro cilindros en línea de 767 cm3 que entrega 25 CV, gracias al bajo peso y las dimensiones compactas del Fitito, y lógicamente, la destreza al volante de Norris, se consagró con el mejor tiempo de Funny Hill Karting.

Oportunidades de compra

Avatar de Candela Viyella

Candela Viyella

Tu consulta no me molesta, estoy para ayudarte.
Vendo para todo el país

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella
Contactar

Miriam Santillán recomienda