
A mediados del año pasado, BMW anunció una inversión de 720.000 euros para instalar cargadores eléctricos en Latinoamérica, y ahora, la marca alemana celebra que ya instaló varios en Argentina.
BMW ya instaló seis cargadores en puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires, que permitirán cargar los vehículos eléctricos e híbridos enchufables tanto de la firma alemana como de MINI.
Los nuevos cargadores se suman al wallbox que ya estaba disponible en el estacionamiento del Restaurante Selquet de CABA, y están repartidos por las zonas norte y oeste de Buenos Aires, además de la Costa Atlántica:
- Kansas Pilar (Pilar)
- Kansas Acasusso (San Isidro)
- Remeros Plaza (Tigre)
- Kansas Nordelta (Nordelta)
- Cariló Golf (Pinamar)
- Thays Parque Leloir (Parque Leloir)
Importante: todos los nuevos cargadores son de hasta 22 kW y compatibles con cables del tipo 2.
La marca afirma que los clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de BMW y MINI tendrán membresías gratuitas de hasta 220 kW en la red Chargebox, y descuentos en la instalación de productos de esa compañía.
Actualmente, BMW ofrece los siguientes eléctricos e híbridos enchufables en Argentina (haciendo click en ellos podés consultar precio actualizado, equipamiento, fichas técnicas, y más en nuestro Catálogo de Autocosmos):
Test Drive BMW iX2 eléctrico