
Entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre, Nissan dará inicio a una nueva iniciativa, llamada “Nissan Latam Customer Week”, que promete ofrecer una semana de experiencias para sus clientes.
Según afirma la marca, la Nissan Latam Customer Week surge como respuesta a la pregunta “¿cuán lejos puede llegar una marca cuando convierte cada detalle de atención en una oportunidad para conectar?”, y propone diferentes actividades:
- Experiencias
- Contenidos especiales
- Espacios de conversación abiertos al público
El objetivo –según declara Nissan- será “mostrar cómo la personalización, la tecnología y la hospitalidad japonesa (Omotenashi) se integran para ofrecer una atención que va más allá de resolver problemas y que crea lealtad emocional”.
La Nissan Latam Custom Week propone mostrarles a los clientes diferentes puntos clave de su funcionamiento y comercialización, incluyendo el diseño de los concesionarios y espacios de servicio, la experiencia digital, la sincronización de procesos logísticos y productivos, y más. Según Nissan, en principio hay tres “imperdibles” de la semana, y te los contamos a continuación.
¿Con quién compite tu experiencia? Spoiler: no es solo tu industria
En varios países de América Latina, la marca japonesa organizará un evento presencial que permitirá conocer los concesionarios con el nuevo concepto “Nissan Retail Concept”, además de un panel multi-empresa e industria con compañías líderes en sus segmentos.
Los detalles para participar serán revelados según el país, así que estate atento.
Contenidos editoriales
Todas las historias, entrevistas y casos estarán disponibles en el Newsroom oficial y en las cuentas de LinkedIn de Nissan América Latina.
El ABC del CX
Consiste en una sesión didáctica y práctica para entender cómo cada área impacta en la calidad final.
Los empleados también tendrán visitas a concesionarios para conocer a los socios estratégicos de Nissan y su aporte para la marca.
Test Drive Nissan Frontier
