
Hace dos meses, Jeep presentó la nueva generación del Compass, y ahora, la firma norteamericana revela algunas imágenes del interior de la variante 4xe, orientada al uso todoterreno, especialidad de la firma.
La cabina fue diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, en su mayoría amantes de la vida outdoor, y en el caso de la variante 4xe, usa materiales elegidos cuidadosamente para maximizar la practicidad y la resistencia.
Esta variante dispone de asientos tapizados en tela recubierta de poliuretano, haciendo que sean dos veces más resistentes que la tela convencional y mucho más fáciles de limpiar. Los respaldos de los asientos traseros cuentan con una superficie "antirasguños", pensando en familias con mascotas o quienes transportan elementos de trabajo con frecuencia, además de contar con elementos de almacenamiento adicionales.
La protección del piso se refuerza con alfombras de goma de alta resistencia, que proporcionan una protección superior contra el barro, el agua y los residuos. Asimismo, el lenguaje visual del habitáculo combina colores interiores en tonos tostados, que ocultan de mejor manera la suciedad, manteniendo una apariencia más limpia, incluso bajo las condiciones más exigentes.
En materia mecánica, la variante 4xe ahora es 100% eléctrica, y es impulsada por dos motores, que proporcionan tracción integral y entregan 375 CV en conjunto.
Test Drive Jeep Compass 1.3 turbo
